miércoles, 16 de diciembre de 2009

EL PAR BIOMAGNÉTICO

El Par Biogmanético es una terapia desarrollada por el Dr Isaac Goiz Duran de Mexico. El cual descubrió que la mayoría de patologías eran provocadas por virus, bacterias, hongos y parásitos que se depositaban en el organismo. Coincidiendo así con los postulados de la mundialmente conocida Dra. Hulda Clark. Estos microorganismos, acaban afectando el correcto funcionamiento de los órganos del cuerpo, cuando el PH del organismo pierde su neutralidad.

El Dr Goiz después de años y años de estudiar las diferentes terapias energéticas, investigando la manera de sanar el cuerpo, a través de abordar las ondas electromagnéticas que recorren el organismo, desarrolló la terapia conocida como el Par Biomagnético.

Descubriendo que en el organismo habían puntos que estaban en resonancia, y que presentaban polaridades magnéticas contrarias. En la zona con polaridad Norte se acumulaban los virus y hongos en un ambiente con PH acido, y en la zona con polaridad sur las bacterias y parásitos en un ambiente con PH alcalino.

El Dr Goiz, descubrió que exponiendo a un campo magnético de la misma polaridad ambos puntos. Las cargas de estos puntos, impactaban dentro del organismo anulándose mutuamente. De esta manera, se restablecía la neutralidad del PH, y se eliminaban todos los patógenos. Restableciéndose así, la salud en el organismo.

Hay que destacar que este tratamiento biomagnético extermina con gran efectividad especialmente a los virus, lo que la medicina convencional hasta la fecha no consigue. Por su pequeñísimo tamaño y rapidez de reproducción el virus no soporta el impacto magnético que altera su ADN y produce un verdadero cortocircuito en su estructura electromagnética. Al liberarse de estos indeseables huéspedes el paciente experimenta substanciales mejorías.

Tras muchos años de investigación, logró encontrar más de 250 pares, y desarrollar un mapa del lugar donde se encuentran esos puntos en el organismo, y de los patogenos que se asocian a cada uno de ellos. Al mismo tiempo, descubrió pares que servían para tratar desequilibrios psicológicos y emocionales.

El Par Biomagnético, además de un buen método de curación para toda patología que tenga un factor patógeno asociado, es también un buen método de prevención, pues es capaz de detectar microorgansimos que aún no están provocando síntomas físicos y eliminarlos, para impedir que lleguen a provocar una patología. Y es especialmente recomendable, al ser un tipo de tratamiento que no tiene efectos secundarios negativos de ningún tipo.

Algunas de las enfermedades en las que se han observado resultados con el Par Biomagnético: Sida, Cáncer, Fibromialgia, Esclerosis Multiple, Lupus, Artritis, Artrosis, Parkinsón, Alzehimer, etc..

Artículo en la revista DSALUD

www.dsalud.com/numero76_2.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario